Estoy muy muy muy muy contenta, porque al final ha resultado que mi 3º Familia ha sido la acertada y en tan solo cinco días hemos hecho match. ¿Cómo ha sido el proceso? ¡Ahí voy!
Como os comenté, estaba yendo a dos bandas con mi familia californiana (Segunda HF) y mi familia de Washington (Tercera). Con la familia de California al final solo tuve esa primera entrevista de una hora y un par de correos en los que me decían que estaban realmente interesados e incluso me llamó la placement assistant para preguntarme por ellos, pero esta relación que también parecía prometer bastante ha sido interrumpida por mi match con la tercera familia :)
Con la familia de Washington tuve una segunda mini-entrevista, un día después de la primera entrevista (la que duró más de una hora), en la que le presenté a los peques que actualmente estoy cuidando ocho horas al día, y al día siguiente por la tarde tuve la tercera entrevista que se alargó hasta casi la hora y media en la que me hicieron una pregunta detrás de otra, pero lejos de ser incómodo nos reímos una barbaridad y fue como un juego. Tenía la sensación de que estaba hablando con unos amigos de mis padres de toda la vida. Me sentí realmente a gusto, e incluso aunque no me hubieran elegido, ¡ese rato tan divertido hubiera merecido la pena en mi matching process! Supongo que ese es el flechazo aupairiano jajaja
Me dijeron que al día siguiente, o sea, hoy, me dirían la decisión que habían tomado. Yo estaba un poco preocupada porque dos días antes de hacer match oficialmente, me dijeron que habían entrevistado a 20 au pairs! Eso me desanimó un poco pero aquí estoy yo, releyendo una y otra vez ese maravilloso correo, ¡en el que esta fantástica familia me dice que sea su au pair!
Pues eso chic@s, viviendo un sueño y por lo visto con mucho papeleo por delante para coger mis maletas el 18 de Agosto... ¡Afortunadamente!