Translate

viernes, 6 de junio de 2014

¡Au Pair Application online!

Me considero una fan incontrolable de los blogs de otras chicas Au pair, y con la impaciencia que te genera este proceso creo que esas son las únicas respuestas que encuentro en esos momentos de incertidumbre y ansia que cualquiera en este proceso conoce a la perfección. Es por esto que en cuanto terminé la entrevista el viernes 16 de mayo, comencé a averiguar cuánto habían tardado en ponerle el perfil online a otras futuras au pairs, a pesar de que a mí en la agencia me dijeron que tardarían como mucho 10 días.

Pues no.

Tardaron 13, y bueno, es un tiempo aceptable, pero no lo cuento con demasiado entusiasmo porque no tuve noticias de nadie hasta pasados los 10 días, en los que mi perfil no había sido revisado, ni enviado. El lunes 26 (10 días después) recibí un correo de mi interviewer en el que me decía que lo sentía mucho pero que había estado en el hospital y que se le había acumulado el trabajo. Mi cara fue de DNI, la verdad. Me sentí un poco mal porque nadie me había informado de nada, y hubiera estado bien, pero bueno, se pusieron las pilas y, ¡en tres días me lo activaron!

29 de Mayo de 2014 Au Pair Application online... Por fin las cosas se movían, y yo me sentía, no contenta, que también, aturdida, como en un sueño que se confunde con la realidad, en resumidas cuentas, cuando lo ves acercarse, ¡te cuesta un poco creer que ya va en serio! ¡Qué alegría!



No hay comentarios:

Publicar un comentario