Translate

domingo, 13 de julio de 2014

¡Tercera Host Family!

He separado esta entrada de la anterior porque quería separar estas historias, que han aparecido de golpe. Cinco días después de recibir el correo de la familia de California, llegó la tercera..

WASHINGTON DC, Padre, madre, una niña de 4 años y un bebé de 1 añito.
Cuando me llegó de madrugada el correo de esta familia lo abrí con una actitud negativa porque estaba completamente enamorada de la familia de California aunque aún no había hecho Skype con ella, ¡pero esta también era fantástica! A diferencia de las otras, me enviaron un correo super largo y completo, y personalizado, que eso siempre está bien. No me hablaban de tareas, sino de cómo eran y cómo era su vida, y preguntas si a mí me vendría hablar ese mismo día porque tenían mucha prisa por encontrar pronto au pair y que pensaban que yo podría ser un gran match!
Vi su perfil y la verdad es que transmitían mucha cercanía, habían más fotos, y por cómo escribió la carta, la madre demostraba ser una persona muy comunicativa.
Fueron muy puntuales y la entrevista fue estupendamente, hablamos casi media hora y había mucho feeling. Quedamos en hablar dos horas después para que me presentaran a los peques, y también fue genial y seguí hablando durante más de una hora con ellos, y me dijeron que se decidirían in a few days.

Al día siguiente, o sea, hoy, me enviaron un correo larguísimo sobre el tipo de pedagogía que aplicaban sobre sus hijos porque yo les dije que me gustaba leer sobre psicología. Me contaban unas cosas super interesantes y me ponían ejemplos muy prácticos. Con la actitud que estaban demostrando iba a ser muy fácil convivir con unas personas tan comunicativas!(si este fuese mi perfect match, claro). Hemos quedado para hablar mañana, y a pesar de haber hablado con la familia de California, elegiría a esta ya que me podría aportar mucho más.

¡A ver qué pasa!

Os seguiré leyendo Ü

8 comentarios:

  1. Ufh que difícil!!! Jajajaja esta tb parece que te guste mucho.... bueno, a esperar lo que te digan... igual y si hay suerte caemos cerca... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... He tenido que hacer una lista de pros y contras y todo, pero claro, ahora todo queda si de verdad alguna me quiere en su casa porque hasta que no haces match nunca se sabe! jaja

      Te sigo leyendo y ojalá que todo vaya guay!

      Eliminar
  2. Pero que bien! que suerte que tengas dos familias tan guays! Te sigo leyendo para ver como termina la historia con esta familia de washington!

    Suerte! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! La verdad es que me siento muy afortunada y después de un mes de sequía, me ha alegrado mucho porque creía que mi perfil no estaría tan bien..

      A ver si hacemos match pronto! Un beso!

      Eliminar
  3. Holaaa!
    Me estoy poniendo al día con las familias que vas conociendo. Suerte con la búsqueda :)
    ¡Te sigo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ouuuu suenan genial tanto la primera familia como la segunda, lo de la lista de pros y contras es lo mejor!jajajaja mucha suerte con el proceso y ojalá pronto tengas tu perfect match!!!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog :), lo voy a agregar a mi lista, mi blog es http://aupairmexiconicaraguense.blogspot.mx

    Nos estamos leyendo…
    Saludos, Amelia.

    ResponderEliminar