Translate

sábado, 2 de agosto de 2014

Dos semanas antes del vuelo: Visa y regalos.

¡Hola a todos!

Ayer tuve por fin la cita en la embajada y ya tengo la visa aprobada! Ya puedo respirar después de estar pendiente de tanto papeleo y de tanta búsqueda de información, así que hoy ya me he dedicado a ir de caza y ver qué regalitos consigo para mi Host family. 

La entrevista en la embajada duró una hora y media y se me hizo rápido y ameno, y para lo mal que me oriento yo en sitios con ventanillas, muy fácil. Por cierto, el hombre que me aprobó la visa era igual a mi HD, ¡qué casualidad!



Respecto a los regalos, me he dado una vuelta por Sol para profundizar en lo más típico de Madrid. Para la HF en general he comprado una caja con la Cibeles en la tapa de surtidos de galletas en una tienda que está justo en una salida de la Plaza Mayor.





Y para los peques, una camiseta para mi HK de un añito en la que pone Madrid y para mi niña de cuatro añitos un vestidito en el que también pone Madrid, que me parecía que quedaba mejor que un España, más que nada porque casi todas las que he visto de ese tipo parece que son para andar por casa, con todo el respeto del mundo. 

 




Aún me quedan unas tazas preciosas para los HP en la que sale el cuadro de las Meninas, pero aquí las tengo fichadas:
...Y unos cuentos con pegatinas y palabras en español para la nena y algún juguete para el peque.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         ¡Eso es todo!                                                                                                                                             
                                                                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario